Tequila Centenario orgullosamente promueve y apoya el arte emergente en ZONACO 2012

Por 6ta ocasión, Tequila Centenario, como parte del esfuerzo por impulsar el arte y cultura del país, llevará a cabo la entrega del Premio Tequila Centenario. Dicho premio es considerado uno de los más importantes en su categoría, siendo una tradición y plataforma sólida para los  artistas emergentes.

En esta edición,  por primera vez Tequila Centenario triplicará el valor económico respecto al año anterior, como resultado de la cantidad y calidad de las propuestas presentadas por las Galerías participantes.

Durante 6 años consecutivos, el premio Tequila Centenario ha impulsado las carreras artísticas de los jóvenes ganadores. El reconocimiento se entrega como premio de adquisición y a manera de estímulo económico, que consiste en la compra de la obra ganadora. Además, al igual que en ocasiones anteriores, la obra ganadora se incorporará a la Colección de Obras de Tequila Centenario. 

Tequila Centenario es una marca precursora en la promoción de artistas. Este 2012, reitera su compromiso con el arte en México al participar orgullosamente en la feria, que llevará a cabo del 18 al 22 de Abril, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Por otra parte, entre las innovaciones de esta Feria, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el esperado Bar Centenario, un espacio donde podrán degustar toda la línea de bebidas de la marca, incluyendo Centenario Rosangel, tequila único reposado en barricas de Oporto.

El Premio Tequila Centenario es reconocido en el ámbito artístico, ya que contribuye a propiciar exitosas carreras con la finalidad de avivar el desarrollo y difusión del arte contemporáneo a nivel nacional e internacional. Este 2012, Tequila Centenario desea el mayor de los éxitos a ZONAMACO y a las Galerías participantes. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s