El estilo de Ben Sherman impacta a México en cocktail de lanzamiento

Ben Sherman, icónica marca de ropa y accesorios para hombre, realizó un increíble cocktail que contó con la  presencia de más de 500 invitados que disfrutaron de una fiesta plagada de estilo británico.
El cocktail se llevó a cabo en una hermosa casona de la colonia Roma, la cual fungió durante dos semanas como el showroom de Ben Sherman y que
impactó a cada uno de los invitados, entre los que estuvieron Patricio Ibarra (CEO de Fashion Depot), Jey Dicktiar (Brand Manager de Ben Sherman) y personalidades como el músico Tito Fuentes, Alex Speitzer, José María Torre y Max Villegas.


Durante este cocktail, los asistentes pudieron conocer de cerca las sofisticadas prendas de Ben Sherman que forman parte de la colección Brighton to Tokio para primavera/verano 2012 y Mod, Meet Rocker para otoño, las cuales fusionan la tradición que tiene la marca desde 1963 y una increíble paleta de colores que destacarán las personalidades de quien las porte.

“Nuestro público objetivo es la población joven que busca distinguirse de los demás, que esté en busca de tendencias más alternativas y que tenga una conexión con la música más allá de lo dictado por el mainstream”, explicó Patricio Ibarra, visiblemente contento por la excelente recepción de Ben Sherman en México.

La velada que Ben Sherman ofreció a los hombres y mujeres capitalinos estuvo ambientada por un DJ Set que hizo vibrar, sonreír y sentir la esencia de esta marca que ya está dejando huella en México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s