LANZAN WEB DIDÁCTICA DE LA CARICATURA MAX INICIA PARA NIÑOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En un ambiente repleto de niños entusiastas en KidZania, se presentó la página web aventurasMAX.com.mx, un nuevo sitio de internet donde los pequeños de entre seis y 12 años podrán navegar de forma segura e interactuar con sus personajes favoritos de la caricatura MAX INICIA.

aventurasMAX.com.mx es un sitio on line totalmente didáctico y divertido que ofrece a los niños diversas actividades diseñadas especialmente para alentar el desarrollo de las habilidades psicomotrices y sociales de los pequeños. Esto se logra a  través de los juegos on line que promueven valores  como la superación personal y la no violencia, mismos que están integrados en cada una de las historias de la serie animada MAX INICIA.

Al hacer click en aventurasMAX.com.mx los pequeños cibernautas podrán disfrutar de lo siguiente:

–       Los episodios de la serie MAX INICIA en la pestaña de VIDEOS. Los fans de las aventuras de Max, Liona, el Profesor Higgabottom, Carl, Twit y Spike podrán ver los capítulos una y otra vez, además si se perdieron alguno en la TV, este es el lugar indicado para verlo y no perderse de  ningún detalle.

–        Juega on line en el apartado JUEGOS con los personajes de la caricatura MAX INICIA y ayuda a MAX o Liona a completar las diferentes misiones para evitar que el Señor de las Sombras se apodere de los Cristales de León. En los diferentes retos de cada juego obtendrás puntos, mismos que después podrás cambiar por cosas increíbles para tu computadora o celular en la sección CAJA DE TESOROS de la web. Para poder jugar solo hay que registrarse de forma gratuita.

–       Conoce a fondo a cada personaje de la serie en la pestaña de PERSONAJES,.

–       Descubre los diferentes productos: Apolo,  Kolorix, Mini Choc, Acidix Fresa, Acidix Mango, Fresimón y Mi Mascota de Holanda Kids en PALETAS y únete a los héroes de MAX INICIA para salvar al mundo.

aventurasMAX.com.mx es una opción recomendable ya que garantiza a los padres que sus hijos navegan y se divierten de forma segura.

Te invitamos a vivir una experiencia única y llena de aventura en cada uno de los episodios de MAX INICIA.

www.aventurasMAX.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s