Reebok EasyTone Rockeasy Low marca el ritmo de las mujeres con ritmo

Para poner el beat con cada paso, Reebok Classics redefine su modelo EasyTone Rockeasy Lowcon una nueva combinación de colores para que las mujeres a las que les gusta estar activas e ir de un lado a otro, realcen su estilo de manera audaz y moderna.

Desde la colección Classic Beat de Reebok, inspirada en el ritmo y el movimiento de la calle y plasmada en propuestas de calzado divertidas y con estilo, llegan los EasyTone Rockeasy Low para amortiguar las huellas de los pasos que dejan las verdaderas mujeres fashionistas.
 
Con un corte bajo en su diseño, este modelo está disponible en color blanco con detalles en rosa; hechos en la parte superior con tejido de cuero suave, los EasyTone Rockeasy Low presentan lo último en comodidad, sujeción y durabilidad, y además integran la tecnología SMOOTHFIT® que ofrece un ajuste sin irritación potencial para el pie, ya que sus costuras se eliminan o se ocultan dentro y fuera de la parte superior.
 
Del mismo modo, la plantilla PU de los EasyTone Rockeasy Low mejora la amortiguación de los impactos y también es extraíble, lo que permite incorporar plantillas ortopédicas cuando sea necesario, vistiendo a la moda los pies de las mujeres en cualquier situación, yendo del gimnasio a la calle, y a donde ellas quieran.
 
Diseñados para las chicas urbanas con espíritu deportista que buscan destacar con su apariencia, la fuerte herencia de Reebok incorpora en esta silueta clásica y emblemática la tecnología Moving Air de las EasyTone, inspirada en los balones de equilibrio, cuyas suelas transfieren el aire según el ritmo que cada mujer marque, proporcionando microinestabilidad con cada paso.
 
Para que cada mujer le imprima al mundo su toque femenino y moderno, los EasyTone Rockeasy Low estarán disponibles a un precio aproximado de 1,699 pesos en tiendas Reebok.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s