adidas Originals Blue Collection: calzado moderno para cualquier ocasión

De las innovadoras propuestas de adidas Originals, llega esta temporada como parte de Blue Collection una línea de calzado urbano que será imprescindible para lograr un increíble look en cualquier atuendo casual.

Pensada para el público joven y activo —pero sobretodo para aquellos a quienes les gusta dejar el sello de su estilo personal por doquier—, adidas Originals Blue Collection cuenta con una gama de calzado único que conserva el espíritu urbano de adidas Originals, pero brinda un toque de sofisticación para hacer complementar y alcanzar el estilo perfecto en cualquier ocasión.

La colección es moderna y divertida, presentando modelos tan diversos como originales a través de patrones refinados y limpios que hacen uso de materiales como cuero, nubuck y nylon con acentos de gamuza.

Los diseños van desde zapatillas clásicas de tenis hasta adaptaciones de corte alto, incluyendo además la frescura de las sandalias con correas.

Reafirmando su lado audaz y divertido, adidas Originals Blue Collection entrega a todos los jóvenes intrépidos con un buen gusto en la moda, nuevos iconos para vestir a través de una línea moderna y creativa. 

 Actualmente Blue Collection ya se encuentra disponible en México. Los punto de venta oficiales donde puedes adquirir estos productos son: adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

Modelos:

4 BIT HI – $ 2,499.00

CHORD HI – $ 2,999.00

MESOA – $ 999.00

HARDLAND HI ZIP – $ 2,299.00

EASY FIVE HI – $ 2,299.00

EASY FIVE LO – $ 1,499.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s