Blancanieves y el Cazador es la película número uno en la taquilla mexicana, siendo México uno de los países con mejores resultados.

El pasado 1 de junio se estrenó en México Blancanieves y el Cazador, hechizando al público mexicano, la película recaudó 36.6 millones de pesos con 774,637 asistentes durante el viernes y sábado.

Al termino del fin de semana se espera acumular 61.5 millones de pesos y 1.3 millones de asistentes.

Blancanieves y el Cazador se estrenó simultáneamente en 45 países, de los cuales en 30 estuvo en primer lugar, siendo México uno de los mercados con mejor apertura en taquilla y espectadores.

La taquilla de este fin de semana en México se ha comportado de la siguiente manera: Hombres de Negro 3 bajó al segundo lugar acumulando 26.2 millones de pesos con 486 mil asistentes. Los Vengadores se desplazó al tercer lugar con 7.3 millones de pesos con 146 mil asistentes. Battleship Batalla Naval se colocó en el cuarto lugar con 3 millones de pesos y 69 mil asistentes.

Del productor de Alicia en el País de las Maravillas y con las actuaciones de Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin ésta épica película basada en el cuento de hadas ha sorprendido al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s