HORNITOS DECLARA QUE LO BIEN HECHO DEBE SER RECONOCIDO

Hornitos sabe que lo bien hecho se debe reconocer. Y para ello, ha encontrado a un grupo de talentos mexicanos de distintas disciplinas artísticas quienes se distinguen, todos ellos, por hacer las cosas bien y de manera original. 

Por eso queremos reconocer a las personas que se han atrevido a darle la vuelta a las cosas, retomando las tradiciones artísticas y haciéndolas orgullosamente bien. Como el mismo Tequila Hornitos que es 100% sabor a fresco agave y muy bien hecho. Por eso busca a sus homónimos.

Las plantas de agave que usamos para elaborar Hornitos son cuidadas con esmero para conservar su sabor natural. Nuestro Tequila esta perfectamente bien hecho porque en lugar de cocer el jugo del agave dentro de la piña, creamos nuestro propio proceso único usando un difusor que extrae el jugo de las piñas para después cocer el liquido mediante el uso de autoclaves. Esto  produce un sabor mas fresco del agave, sabor único, diferente y placentero en cada gota de Hornitos.

Si bien es cierto que todos tenemos capacidad para hacer las cosas de manera creativa y diferente, un trabajo artístico bien hecho resalta del resto de los demás por su carácter auténtico, por su congruencia y por la riqueza de su mensaje, que es el resultado de las dos primeras características. 

Este año Hornitos ha decidido reconocer el talento en las tres categorías que influencian mayormente la vida actual de los jóvenes mexicanos: Música, Cine y Fotografía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s