LAS MARCAS DE TEQUILA DE CASA HERRADURA RECIBEN MEDALLAS DE PRIMER LUGAR EN LA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Las marcas de tequila de Brown-Forman recibieron medallas destacadas en los Premios The Spirits International Prestige (SIP) en San Diego en Julio de 2012. Tequila Herradura y el Jimador fueron reconocidos de entre 302 bebidas alcohólicas en competencia por un panel de 60 jueces consumidores.

Herradura Selección Suprema Extra Añejo, Herradura Añejo y el Jimador Reposado recibieron un distinguido premio platino, cada uno en su respectiva categoría. Las medallas de oro fueron para Herradura Plata, el Jimador Blanco y el Jimador Añejo.

“Una vez más, las marcas de tequila Casa Herradura ganan las pruebas de sabor y aroma contra otras marcas líderes de tequila. Para recibir dicha validación de los jueces consumidores fuimos invitados a continuar entregando al mundo productos excelentes y de calidad superior,” dijo Salvador Álvarez, SVP director ejecutivo  de Brown- Forman Tequila.

Los SIP Awards son la única competencia de bebidas alcohólicas internacional en la cual un panel de consumidores participa en pruebas a ciegas de bebidas alcohólicas del mundo, calificándolas con base en Aroma, Sabor y Acabado.

Salvador Álvarez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s