Nueva campaña de Calvin Klein Underwear

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Contando con la participación de la supermodelo holandesa Lara Stone, la seductora campaña fue filmada en blanco y negro por el reconocido fotógrafo Steven Klein en la ciudad de Nueva York, para apoyar el lanzamiento de la nueva línea Calvin Klein Underwear Push Positive que se encontrará en las tiendas en septiembre de este año.

La campaña se enfoca principalmente hacia un formato digital, basándose en un video con Lara Stone, el cual aparecerá en 17 países diferentes. Para esta campaña, los medios digitales representan aproximadamente 70% del mix global de medios, lo cual significa un cambio estratégico para la marca. Esperando reunir más de 575 millones de impresiones, el video de la campaña Calvin Klein Underwear Push Positive se estrenará en YouTube la primera semana de septiembre. YouTube es el medio líder a nivel global con las características apropiadas para esta campaña, que se verá en 11 países: Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Alemania, España, Hong Kong, Corea, Singapur, Taiwán y Filipinas. Además, tendrá soporte digital adicional en Asia, que incluye inserciones en las plataformas Youku, Yahoo y Nate.

La sólida campaña se apoyará también con promociones en redes sociales, como una aplicación interactiva en Facebook que permite a los usuarios compartir y publicar imágenes personalizadas; y un sorteo mediante hashtag en Twitter, así como en Weibo (la red social más grande de China). También habrá imágenes e información sobre el producto en calvinklein.com/pushpositive, micrositio que se lanzará este mes. El producto estará disponible a partir de la primera semana de septiembre en tiendas boutique y departamentales.

Lara Stone tiene una larga relación con esta firma americana y actualmente es considerada como la modelo femenina número 1 en el mundo de la moda, de acuedo al renombrado sitio web Models.com. Lara Stone se presentó por primera vez en la pasarela de Calvin Klein Collection en la temporada Primavera 2007 y ha sido el rostro de varias campañas globales de publicidad para las marcas de estilo de vida del grupo desde otoño de 2010.

Esta temporada, Lara Stone también colabora siendo la imagen de las campañas publicitarias globales de Calvin Klein Collection (Mert Alas Marcus Piggott), ck Calvin Klein (Mert Alas Marcus Piggott), ck Calvin Klein Watch Jewelry (Patrick Demarchelier) y Calvin Klein Jeans (Steven Klein), así como en la campaña mundial de la fragancia femenina, euphoria Calvin Klein (Mert Alas Marcus Piggott).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s