El arte de vivir

GEORGE es un adolescente inteligente, deprimido y solitario quien ha llegado al ultimo año de la preparatoria en la ciudad de Nueva York sin haber realmente estudiado ni un solo día. Se ha colado en la escuela y en su vida doméstica quebrantada, haciendo garabatos y dibujando compulsivamente y evitando a toda costa tener que comprometerse con los horrores de la vida cotidiana de un adolescente. 

Por casualidad la chica más hermosa de la escuela se hace su amiga, SALLY, quien reconoce en él una inteligencia y melancolía gemela que ella esconde debajo de la superficie. Se hacen grandes amigos, uniéndose por sus relaciones igualmente atormentadas con sus dos complejas pero amorosas madres, VIVIAN y CHARLOTTE.  Al avanzar el año escolar se aventuran por la ciudad, siguiendo a escondidas al padrastro amable pero misterioso de George, JACK, y yendo a grandes fiestás dadas por sus dos amigas cómicas y maduras mas allá de sus años…

George simultáneamente es aconsejado por DUSTIN, un exitoso artista de 25 años de edad y ex-alumno de la escuela de George, y George empieza a tener una visión de donde su talento artístico lo puede llevar en la madurez. Inspirado por Sally como su Musa y Dustin como su ejemplo, encuentra una nueva apreciación por la vida y su mundo se expande. 

Pero Sally y Dustin se enamoran, los hogares de George y de Sally se desmoronan, y la sombra en cierne de toda la tarea que George ha estádo evadiendo durante su vida lo alcanza la noche antes de la graduación. George se da cuenta ahora que lo que le faltaba en su vida lo puede hallar en la gente que amas, y que debe estár ahí para su madre, meterse en lleno para cumplir la tarea de un año, y finalmente poder decirle a Sally lo que realmente siente.

Esta película es estelarizada por Freddie Highmore, Emma Roberts, Michael Angarano, Elizabeth Reaser, Alicia Silverstone, Blair Underwood y Rita Wilson. Dirigida por  Gavin Wiesen. La peli se estrena el 30 de agosto. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s