El legado Bourne

La cuarta entrega de esta saga escrita y dirigida por Tony Gilroy y protagonizada por Jeremy Renner, Edward Norton y Rachel Weisz, levanta nuevamente el telón para sacar a la luz una sombra de intriga, una mitología más profunda y un nuevo héroe que debe luchar para mantenerse vivo cuando su programa súbitamente se convierte en un riesgo. El Legado Bourne es precisamente eso: la herencia y la repercusión de lo que ha sucedido previamente.   

Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes en un programa Outcome.  A diferencia del programa Treadstone de la CIA, los agentes de Outcome han sido preparados y entrenados para dar servicio al Departamento de Defensa; se encargan de misiones aisladas, de alto riesgo y de largo plazo. 

Jeremy Renner es un actor que se muestra muy versátil en papeles tanto dramáticos como de acción. Después de sus actuaciones nominadas al Oscar® en Zona de Miedo y Atracción Peligrosa, Renner ingresó al mundo del cine de acción en la exitosa Misión: Imposible – Protocolo Fantasma y después en la superproducción The Avengers: Los Vengadores. 

El arquitecto de esta nueva aventura es Tony Gilroy, quien además de coescribir el guión, dirige a Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton en El Legado Bourne, que se estrenará a nivel nacional en nuestro país el 24 de agosto de 2012 en los formatos IMAX, 35mm y digital. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s