Blue Collection de adidas Originals

Para otoño e invierno del presente año, Blue Collection de adidas Originals es una opción de primera dirigida al consumidor contemporáneo, maduro y atento a la moda. La colección se enfoca en la herencia Originals, con estilos frescos en las prendas y calzado selecto que varía desde las piezas icónicas de los años 90 hasta las siluetas más innovadoras. Blue Collection se distingue por la discreta colocación del logotipo en los artículos, materiales de alta calidad y simplicidad chic.

Para dichas estaciones, Blue Collection de adidas Originals rinde tributo al estilo y tradición británica con formas limpias y clásicas, cargadas de matices modernos.

Esta inspiración se aprecia a través de la cuidadosa selección e implementación de tejidos tradicionales como el tweed, la pana y los tramados afelpados. La paleta otoñal es oscura y rica en tonos marinos, oliva, vino y óxido.

Un detalle peculiar es que las piezas están deliberadamente desgastadas, deshilachadas y son toscas, con tonos rock notorios e inesperados. La gama de materiales y acabados es amplia, destacando la felpa francesa teñida de añil, lana y chambray de franela; agregando recursos únicos como los diseños navajos, las incrustaciones de cuero y la aplicación de cordones.

¡nos encanto la nueva colección de Adidas!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s