LA TOP MODEL ERIN WASSON ES IMAGEN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE ROCKPORT PARA OTOÑO/INVIERNO DEL 2012

Rockport® (www.rockport.com) informa que la reconocida top model Erin Wasson será la cara de su nueva campaña “Day in the life”, para la temporada Otoño/Invierno  2012, en la línea de calzado femenino.

La historia de la campaña se divide en dos secuencias: la primera, Erin está en una sesión fotográfica de corte urbano, donde se utilizó un loft del Soho en el siempre cosmopolita Nueva York; en la segunda, se aventura en las calles de la ciudad, camina con el nuevo calzado de la colección Rockport Otoño/Invierno 2012, los ambientes son modernos, vanguardistas y trendy.

 

 “Rockport me encanta, va con mi estilo y ritmo de vida. Por ello me dio mucho gusto que me hayan elegido como su imagen en esta temporada, me encantó esta evolución mucho más fashion, sin abandonar la comodidad, esto es digno de presumirse”, dijo la modelo texana.

Rockport es una organización fundada en 1971 de prestigio mundial, se ha consolidado en el diseño, producción y distribución de calzado para hombres y mujeres. En esta nueva evolución, incorpora diseño y colores que marcarán tendencia en la industria del calzado.

La colección Rockport para dama ha evolucionado e incluye también tacones altos con plataforma, botas, zapatos de piso y sandalias que están dentro de las  tendencias actuales de la moda y, de esa manera, poder atender las necesidades del consumidor que en este caso se trata de mujeres cosmopolitas y profesionales.

“Rockport ha evolucionado dentro del mundo de la moda. Desde hace años, los consumidores saben que ofrecemos un calzado cómodo y nosotros estamos muy contentos con ello, sin embargo, nos han pedido llevar esa comodidad también al mundo fashionista y lo hemos logrado. Prueba de ello es esta colección que sorprenderá a muchos”, informó en México Rodrigo Guzmán, Brand Manager LAM.

 

La colección Rockport destacada para este otoño/invierno incluye la línea Presia Zip Shootie: el zapato estrella que transmite sofisticación.  Confeccionado en gamuza suave en color negro con ribetes de oro (aunque también está disponible en cueros exóticos con colores de impresión y el pelo de leopardo y caballo) ofrece una silueta elegante con punta redonda –lo último en las tendencias- y cierre en el interior, es el zapato ideal para que las mujeres lo porten tanto de día como de noche.

Todos los diseños para otoño/invierno 2012 tanto para dama como para caballero cuentan con la tecnología de amortiguación AdiPrene by adidas®.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s