Calvin Klein Underwear celebra 30 años con la energía masculina de Heritage

En 1982 Calvin Klein cambió totalmente la percepción del mundo sobre la ropa interior masculina con la introducción de Calvin Klein Underwear. Este año, la marca celebra 30 años de sensualidad, comodidad y vanguardia con el lanzamiento de una edición especial titulada Heritage, compuesta por modelos clásicos pero redefinidos que aluden a este gran hito de la moda.

Heritage, la línea conmemorativa de los 30 años de Calvin Klein Underwear presenta piezas masculinas como el trunk y el fly button boxer en una gama básica en colores negro, blanco, azul marino y un estampado a rayas que añade el toque retro a un modelo totalmente reajustado para las necesidades del hombre contemporáneo.
 
Calvin Klein Underwear fue la primer marca en posicionar la ropa interior masculina como objeto del deseo, y debido a su gran éxito, en 1983 evolucionó y presentó una línea de ropa íntima femenina que cautivó con una sexy propuesta.
 
Aunado a lo anterior, sus innovadoras y controversiales campañas publicitarias comunicaron directamente lo atrevido, sensual y cómodo de las prendas, bajo un esquema que distinguió a Calvin Klein Underwear de todos los demás.
 
Desde su concepción, Calvin Klein Underwear siempre ha estado en continua evolución y modernizando sus líneas a través de diversas técnicas de confección, diseño y tecnología para ofrecer un producto impecable. En este año tan especial para la marca, el legado continua plasmado en icónicos diseños que dan la vuelta al mundo en numerosos colores, texturas y presentaciones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s