KÜHL PRESENTA “THE IMMORTAL ARMY” SPRING-SUMMER 2013

La diseñadora Sandra Vite, por  tercera vez presenta su nueva colección en la semana de la moda International Designers Mexico Spring – Summer 2013 titulada “THE IMMORTAL ARMY” de su exclusiva marca “KÜHL”, la cual en esta ocasión fue inspirada en arqueología China, tomando como tema principal el “Ejército de Terracota” enterrado en la Ciudad de Xian que ha protegido la tumba secreta de Qin Shi Huang, el cual creia que al enterrar a su ejercito lo acompañaría después de la muerte.

El occidente ¡No ha Muerto!, las interrelaciones con otras culturas y su amplia gama de tradiciones, historia, tecnología, sin duda crean un exquisito conjunto de creatividad, tal como lo plasma la nueva colección de KÜHL “THE IMMORTAL ARMY”.

La transparencia sutil será una característica de textura clave para “THE IMMORTAL ARMY”. Capas de materiales transparentes conforman una suave difusión de color y se unen con organza transparente para lograr un delicado aspecto tecnológico.

La pureza y las transparencias juegan con las percepciones de la luz, dando un volumen orgánico y discreto. Los volúmenes se trasladan delicadamente con sutiles variaciones en escala.  Piezas empapeladas tipo origami con resultados fluidos y ligeros, que nos transmiten un efecto de volumen y futurismo.

En la colección sobresalen los colores pasteles lácteos combinados con una actualización cálida, resaltan los brillos y las tonalidades femeninas como el rosa pastel, azul cielo, menta, violeta, beige, durazno combinados con una base oscura en color humo. Una perfecta combinación abstracta para crear diseños energéticos “KÜHL”.

La madera sera un material clave para los accesorios de la colección “THE IMMORTAL ARMY”, jugando diferentes efectos de volumen nos tranportan a piezas arquitectonicas y estructuradas.

Las gafas de sol con formas angulares y orientales fueron fundamentales, donde encontramos piezas con efectos polarizados. Lentes coloreados generan un sensación líquida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s