Con la presencia de Robinson Kennedy y Sheldon McBee dos de los mejores Master Trainers internacionales, se llevará al cabo la segunda edición de Fitness Fest Body Systems 2012 powered by Puma con sede en el Tecnológico de Monterrey CCM.

Con la finalidad de crear conciencia entre la población y de elevar la cultura del ejercicio en México, Body Systems Latin America presenta la segunda edición de Fitness Fest Body Systems 2012 powered by Pumaen donde se espera la asistencia de más de dos mil personas el domingo 30 de septiembre en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México.

“Es todo un festival, una celebración por la vida, buscamos elevar la cultura del ejercicio de los mexicanos, hay que decirle adiós al sedentarismo no solo físico, sino al sedentarismo mental que es el principal obstáculo para lograr una vida sana y productiva”, dijo José Mársico, director general de Body Systems México.

De acuerdo con los organizadores, para esta edición se proporcionarán, además de las actualizaciones exclusivas para instructores, nuevamente las clases abiertas para el público en general que podrá unirse a la celebración y el entusiasmo que provocan los profesionales del fitness certificados por Body Systems en el Fitness Fest Body Systems 2012 powered by Puma, considerado ya el mejor y más grande evento de México en su tipo.

“Nos llena de orgullo que este evento haya crecido tanto, antes era un evento solo para profesionales e instructores certificados por nosotros, pero hoy en día también asisten sus alumnos en un festival de convivio y fitness y, por segunda ocasión, abriremos nuevamente nuestras clases para todas las personas que quieran vivir la experiencia de sentirse mejor a través del ejercicio, estas clases se otorgarán por nuestros Master Trainers en un pabellón especial en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) de la Ciudad de México”, agregó Mársico.

 

 

Dentro de las clases abiertas para el público se encuentran BODYATTACK®, BODYJAM®, BODYBALANCE®, BODYCOMBAT®, SH’BAM® y BODYVIVE®; entre otras disciplinas.  Los organizadores recomiendan inscribirse con anticipación ya que los lugares son limitados.

Cabe resaltar que se contará con la presencia de dos de los mejores Master Trainers internacionales de Body Systems: Robinson Kennedy y Sheldon McBee, quienes compartirán sus conocimientos y nuevas técnicas acerca del fitness.

Lugar: Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México. Calle del puente 222, Colonia Ejidos de Huipulco, Tlalpan, México D.F. El evento contará con dos escenarios y áreas comunes.

Síguenos: @bodysystemsmx

Hashtag: #FitnessFest2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s