EXTREME MAKE OVER HOME EDITION LATINAMERICA CON BENNY IBARRA

INFINITO y ENDEMOL se aliaron para desarrollar la versión Latinoamericana de EXTREME MAKEOVER HOME EDITION, el multipremiado reality show que ya se realizó en los EE.UU., España, Turquía y Noruega, y que batió todos los récords de audiencia. La versión latina llegará con 10 capítulos exclusivos: se realizarán 4 en la Argentina, 2 en Chile y 4 en México. La premisa será: diez familias. Diez historias. Diez sueños cumplidos.

Pueden ver el siguiente cápitulo el jueves 27 a las 21 hrs.

Esta producción original de INFINITO mantendrá el espíritu del show con un perfil solidario combinando dosis de diversión y emotividad.

Los casos han sido cuidadosamente seleccionados: se trata de familias que, habiendo atravesado diversas tragedias, no sólo no se han rendido ante las circunstancias adversas, sino que han desarrollado algún tipo de actividad solidaria para su comunidad.

A ellos, se les dará una nueva vida a través de una nueva casa funcional a sus necesidades y con detalles estéticos y de confort.

En cada capítulo, los hosts y el equipo de construcción viajarán en una casa rodante al punto geográfico en el que se llevará a cabo la acción transformadora, y desde allí le presentarán a la audiencia el contexto y las historias de vida inspiradoras de los protagonistas. Para la realización, además de las colaboraciones de los hosts, el show contará con un equipo de profesionales del diseño y la construcción, cientos de trabajadores del rubro y vecinos voluntarios de cada comunidad que donarán su tiempo y esfuerzo para cumplir el desafío y así lograr una restauración completa de cada casa en tiempo récord.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s