James Bond se adentra en una misión secreta en la campaña mundial de Heineken®

Heineken®, la marca de cerveza premium líder en el mundo, anunció una nueva y emocionante campaña digital y televisiva previa al lanzamiento de la 23ª aventura de James Bond, SKYFALL™.Daniel Craig—quien en el papel del agente James Bond participará por primera vez con Heineken—reta a los consumidores a vencer a sus enemigos y a “resolver el caso”. De esta forma, los espectadores y participantes se adentrarán a un épico viaje en tren junto a la nueva y hermosa chica Bond, Bérénice Marlohe.

La campaña ‘Crack the Case’, que se remonta a una relación de 15 años con la franquicia Bond, lleva a los espectadores en un tren en movimiento hacia las entrañas de montañas nevadas, brindándoles la oportunidad de ser un agente secreto. Con una transición imperceptible del comercial televisivo, la chica Bond, Bérénice Marlohe, llama la atención de los espectadores, los invita a que resuelvan un caso  misterioso y les ayuda a derrotar a los amenazantes villanos—un reto que resulta en un viaje virtual de participación y descubrimiento.

La campaña ‘Crack the Case’ fue creada por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy Amsterdam. El anuncio televisivo de la campaña, fue dirigido por el premiado director holandés Matthijs Van Heijningen Jnr.
 
Además de generar conversaciones en plataformas de medios digitales, sociales y de la marca, la ejecución fuera de línea de ‘Crack the Case’ llevará el drama de una experiencia virtual ‘en vivo’ a una mayor audiencia en todo el mundo en octubre. Varios mercados llevarán al público experiencias Heineken® únicas en lugares icónicos, invitando a los participantes a probar sus límites, ganar exclusivos premios y compartir la emoción del lanzamiento mundial de SKYFALL este otoño.
 
Alexis Nasard, Director Comercial a nivel global de HEINEKEN, dijo: “La creatividad y el progresismo de la marca Heineken®, en conjunto con la legendaria franquicia James Bond, brindarán a los espectadores grandes momentos de entretenimiento. Bond, además de ser un héroe, es el máximo “Hombre de mundo”: seguro, ingenioso y listo para nuevas experiencias, personificando los valores de la marca Heineken®”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s