Speedo se une con las mujeres en su nueva campaña Breaststroke 4 Hope , contra el cáncer de mama

El compromiso de Speedo (marca líder del deporte acuático) con la salud y bienestar de las mujeres, queda plasmado en la nueva campaña Breaststroke 4 Hope,que apoya la lucha contra el cáncer de mama. A través de esta línea, se invitará a las personas a adquirir productos de esta colección limitada con la finalidad de que la marca done el 4% de las ventas totales a la fundación Cruz Rosa con sede en la ciudad de Monterrey.

 Breaststroke 4 Hope, cuenta también, con el apoyo de los atletas mexicanos Yahel Castillo y Fernanda González, quienes se unen a esta causa para ayudar a cambiar la vida de las mujeres que padecen esta terrible enfermedad.

Otro aliado de Speedo para la campaña Breaststroke 4 Hope es Innovasport, cadena de tiendas especializada en artículos deportivos, quien en exclusiva, pondrá a la venta los productos que integran la colección: trajes de baño, gorras, goggles y playeras con detalles en color rosa. Para reforzar su compromiso, Innovasport también donará el 4% de la venta de dichos productos, destinando entre los dos el 8% de estas ventas.

Cruz Rosa es una asociación de beneficencia privada que apoya de forma gratuita, principalmente a mujeres que padecen de cáncer de escasos recursos y sus familias, por lo que Speedo ha decidido unirse a esta noble causa.

Durante octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, la colección de la campaña Breakstroke 4 Hopede Speedo estará a la venta exclusivamente en tiendas Innovasport participantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s