Hipótesis de la Conversación /Exposición de Héctor de Anda

La Galería Maresa Arévalo celebrará la inauguración Hipótesis de la Conversación del artista mexicano Héctor de Anda, el próximo 14 de noviembre de éste año.

Héctor de Anda (Jalisco, 1950) es un artista con una importante trayectoria internacional, sus obras se han exhibido en diversos espacios de arte en México, Alemania, Holanda, China, EEUU, Colombia y Canadá, entre otros.

La muestraHipótesis de la Conversaciónes una selección de obras de reciente creación, en las que el artista trabajó sobre lo “no dicho”, aquellos pensamientos, ideas y sueños que se quedan en nuestro inconsciente, construidos y armados en nuestra mente sin permitirles ser exteriorizados. En tonos de blanco sobre blanco, grises, negros y rojos, ésta serie de más de 30 piezas, muestra las posibilidades infinitas que nos ofrecen las letras, los números y los signos, juegos visuales que el público transformará en pensamientos, filias, sueños o recuerdos.

Cada una de las piezas confirma la presencia de signos y símbolos idealizados, más por intuición que con intención. Son piezas visuales de pensamientos inconclusos y accidentados que hacen realidad lo “no dicho”. Sin duda una forma de permanencia de la memoria, de permitir que el pensamiento encuentre una salida a la realidad.

Galería Maresa Arévalo
Maresa Arévalo inició en 1992 y ha mantenido una trayectoria orientada a difundir las nuevas tendencias del arte contemporáneo  con contenido y de calidad, ya sea de jóvenes promesas o de artistas con una  sólida trayectoria en México y del extranjero. En 2002 abrió la galería al público en la colonia Condesa presentando exposiciones tanto individuales como colectivas. Ahora también brinda consultorías de arte para coleccionistas y actualmente está establecida como galería privada, ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, ciudad de México. Las visitas a la Galería Maresa Arévalo son previa cita: 55407789.
 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s