Tanya Moss presenta La Coleccion Tiempo

Las emblemáticas mariposas de la diseñadora Mexicana Tanya Moss, decoran esta vez, joyas que combinan la plata con un diseño excepcional reflejando en una colección algo tan complejo y abstracto como el Tiempo, bautizando con este nombre a lo que será una serie de joyas de auténtica colección.

Inspirada en la complejidad de una caja de reloj automático es como Tanya Moss decidió que no había mejor manera de diseñar su nueva colección Tiempo donde refleja su concepción del mismo con su peculiar estilo y creatividad.

Estas joyas son un ejemplo perfecto de cómo se pueden combinar dos artesanías tradicionales en una sola; la plata con los principios de la relojería fusionándolas y haciéndolas una sola. Las piezas irradian una artesanía exquisita y combinan el control del tiempo perfecto con líneas delicadas que reflejan el gusto y el estilo personal de la persona que lo lleva.

Diseñar una pieza como esta requiere una capacidad excepcional de creatividad, innovación e imaginación siendo capaz de visualizar en su mente la pieza con todo lujo de detalle y con los materiales adecuados para su realización. La silueta dinámica y las piezas esquelatizadas que marcan la distinción de la joya no son más que el resultado de este proceso. La intención de Tanya Moss fue crear una pieza clásica para todas dada su elegancia, su vanguardia, complejidad y por supuesto la sofisticación que una pieza de ese calibre requiere.

“Mi inspiración para diseñar esta colección fue interpretar uno de los elementos más difíciles de comprender del universo ya que su misma complejidad lo hace casi indescifrable convirtiéndolo en uno de los misterios más viejos de la humanidad; sin duda alguna uno de los retos más importantes que he tenido fue concebir esta colección.

Estuvo guardada durante mucho tiempo en mis borradores, unas veces quitando y otras veces poniendo diversos elementos hasta que la sentí totalmente perfecta; ya no había más que añadir ni quitar…Había logrado diseñar el tiempo”. Comenta la diseñadora.

El tiempo ha intrigado a la mente humana desde la antigüedad y en un intento de entenderlo se le han otorgado distintos significados, pero todos convergen en la misma conclusión: El tiempo tiene un Principio y fin. Este año está por terminar viendo el pasado como una serie de vivencias y acontecimientos que marcan el lugar donde hoy estamos y viendo el futuro como un universo lleno de posibilidades para escribir una nueva historia, siendo el inicio de un nuevo año la oportunidad perfecta para hacerlo. Detén el tiempo y escribe tu propia historia con Tiempo de Tanya Moss.

La colección de la diseñadora está conformada por dijes, pendientes, pulseras, y anillos elaborados en Oro amarillo y Oro Rosa, Plata .925 y algunas de estas piezas con diamantes haciendo que el brillo y el contraste de las diferentes capaz de que estas piezas tengan en su diseño la complejidad del trabajo con el que fueron diseñados y elaborados, teniendo el toque femenino y sofisticado que caracteriza el trabajo de Tanya Moss.

Las piezas podrán ser adquiridas a partir del mes de Noviembre en Boutiques Tanya Moss y El Palacio de Hierro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s