LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

Un adolescente sensible aprende a navegar por los altibajos de la adolescencia en Las ventajas de ser invisible, una poderosa y afectiva historia basada en la popular novela para jóvenes adultos de Stephen Chbosky. Estelarizada por Logan Lerman (Percy
Jackson and the Olympians), Emma Watson (la franquicia de Harry Potter) y Ezra Miller (We Need to talk about Kevin, Another Happy Day), Las ventajas de ser invisible captura las complejidades de madurar con una gracia inusual, humor y compasión.

Es 1991 y el académicamente precoz y socialmente torpe Charlie (Logan Lerman) es invisible, siempre mirando detrás de bastidores, hasta que un par de carismáticos estudiantes de último año se vuelven sus protectores. La hermosa y libre de espíritu, Sam (Emma Watson) y su valiente medio-hermano, Patrick (Ezra Miller), guían a Charlie por nuevas amistades, su primer amor, creciente sexualidad, fiestas bacanales, sesiones nocturnas de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda por la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de Inglés, Mr. Anderson (Paul Rudd) lo introduce al mundo de la literatura, inspirando sus sueños de convertirse en escritor.

Pero incluso cuando Charlie prospera en este nuevo y maduro mundo, el dolor de su pasado- que incluye, el reciente suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su querida tía- se asoma por debajo de la superficie. Cuando sus amigos más grandes planean irse de casa para asistir a la universidad, el equilibrio precario de Charlie empieza a desmoronarse, y la raíz de su tristeza es una sorprendente revelación.

También protagonizada por Kate Walsh (Private Practice, Grey’s Anatomy), Dylan McDermott (American Horror Story, The Practice), Mae Whitman (Parenthood, Scott Pilgrim vs. The World, Nina Dobrey (The Vampire Diaries de CW), Erin Wilhelmi (The English teacher), Jhonny Simmons (Scott Pilgrim vs the World) Zane Holtz (Percy
Jackson & the Olympians: The Lighting Thief) y Joan Cusack (La franquicia de Toy Story, High Fidelity, Arthur Christmas).

Las ventajas de ser invisible es un conmovedor y a veces gracioso retrato de la felicidad y la angustia involucradas al convertirse en
adulto.

Los productores de la película son Liam Halfon (Juno, Jeff who lives at Home, Young  Adult), Russell Smith (Juno, Jeff who lives at Home, Young Adult) y John Malkovich (Juno).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s