Tanya Moss Y Samsung se unen para crear cuatro diseños exclusivos en las nuevas lavadoras Wobble

En punto de las ocho de la noche en la El Palacio de Hierro Moliere se dio cita el Coctel donde Samsung Electronics México y la diseñadora Tanya Moss, a través de su división de Línea Blanca se unieron para crear cuatro exclusivos diseños de lavadoras Samsung que integran arte y tecnología en la más pura de sus formas como un distintivo que acompaña a la marca en su búsqueda constante por mantenerse a la vanguardia y ofrecer lo mejor en soluciones tecnológicas que atienden a las necesidades actuales y se ajustan al estilo de vida de los nuevos consumidores.

Con una decoración alusiva de ambas marcas donde la mariposa de Tanya Moss siempre se mantuvo presente fue la manera en la que se presentó al público este trabajo que además de mucho esfuerzo por parte la diseñadora se plasmó su trabajo creativo y vanguardista, Tanya Moss se ha posicionado como una reconocida marca con un elevado potencial en joyería y moda.

Samsung reconoce el talento de los mexicanos exitosos, de esta manera Tanya se une a la campaña dando como resultado cuatro piezas con acabados diferentes y un sello distintivo e inconfundible, presentadas en un formato único y exclusivo.

Cada modelo surgió de una idea en particular con la cual se inspiró esta gran diseñadora, “Para mi es importante que cada pieza a la que doy vida forme parte de un todo, en este caso me enfoqué mucho en la importancia del cuidado del medio ambiente, todo tiene que ver con las características que las lavadoras de Samsung poseen,” comentó Tanya Moss al momento de presentar sus creaciones.

“La idea del primer modelo que diseñe se basa en el agua; y en como este elemento es el más importante de todos ya que representa la vida y gracias a esta es que podemos existir. El enfoque de Samsung en ahorrar agua se me hace una situación que vale la pena resaltar, trabajar y comunicar.

Para la segunda lavadora me centre en el aspecto Ecológico y en como ese vínculo Agua- Naturaleza es la conexión perfecta para pensar en tecnología sustentable y el cuidado de la naturaleza a través de nuevas tecnologías que permiten llevar una vida con comodidades sin afectar al medio ambiente.

El tercer diseño es enfocado a la familia ya que todo lo que hagas se ve reflejado en pasar más tiempo con ella siendo esto un motivante para que Samsung haga más desarrollos en su tecnología pensando en todo ese tiempo que se puede aprovechar con los seres queridos.
Por último, el cuarto diseño es el símbolo e identidad de mi marca, que significa libertad y evolución. Los cuatro diseños encajan perfectamente en la creatividad que tanto me distingue y que es un sello personal, inclusive los paneles laterales se desmontan para volverlas una verdadera pieza de colección en nuestro hogar.” Comento Tanya Moss al momento de concluir con su presentación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s