Charms de Tanya Moss

Cada día son más las personas que quieren diferenciarse de los demás y que buscan en una joya crear una historia, un momento, una idea o simplemente hacer de esta pieza una joya única; tal como si fuera un amuleto que tiene un toque propio, siendo este último el elemento donde la creatividad de la diseñadora plasma su estilo tan particular con la innovación que tanto la distingue en cada una de sus creaciones.

La versatilidad que los Charms ofrecen los hacen sumamente novedosos convirtiéndolos en un regalo ideal o en una joya a la medida y al gusto de cada mujer, ya que la infinidad de modelos, colores y metales los hacen armoniosamente combinables y elegantes, haciendo que estos dijes se puedan montar en pulseras y cadenas creando la combinación perfecta para cada estilo.

Esta nueva colección bautizada como Charms de Tanya Moss está conformada por dijes elaborados en Oro y Plata .925 algunos con baño de oro amarillo y oro rosa estando presente el diseño que Tanya Moss siempre plasma en cada uno de sus diseños. Arma tu propia historia y crea tu propio estilo ¿Cuál es el tuyo?. Charms de Tanya Moss.
Las piezas podrán ser adquiridas a partir hoy en boutiques Tanya Moss y El Palacio de Hierro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s