La mejor película de James Bond “Skyfall”

Daniel Craig regresa como James Bond 007 en OPERACIÓN SKYFALL, el episodio 23 de la franquicia cinematográfica de más larga proyección en la historia.  En OPERACIÓN SKYFALL se pone a prueba la lealtad de Bond hacia M (JUDI DENCH) cuando el pasado de ella regresa para hostigarla.  007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar qué tan personal sea el costo.  La película es de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment.

Cuando la más reciente misión de Bond resulta inexorablemente mal y varios agentes encubiertos alrededor del mundo quedan expuestos, MI6 es atacada y M debe reubicar la agencia. Estos eventos causan que Mallory (RALPH FIENNES), el nuevo Director del Comité de Inteligencia y Seguridad, cuestione su autoridad y posición.  Como MI6 está comprometida tanto interna como externamente, a M le queda sólo un aliado en el que puede confiar: Bond.  El 007 se refugia en las sombras y con la ayuda de la agente de campo Eve (NAOMIE HARRIS) sigue el rastro del misterioso Silva (JAVIER BARDEM), cuyos letales y recónditos motivos aún están por revelarse.

EON Productions de Albert R. Broccoli presenta a Daniel Craig como James Bond , de Ian Fleming, en OPERACIÓN SKYFALL.  La película es coprotagonizada por Javier Bardem, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Bérénice Marlohe, Ben Whishaw, con Albert Finney y Judi Dench como ‘M’.  Dirigida por Sam Mendes.  Producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.  Escrita por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan.  El Productor Ejecutivo es Callum McDougall.  El Director de Fotografía es Roger Deakins, ASC BSC.  El Diseñador de Producción es Dennis Gassner.  El Editor es Stuart Baird, A. C. E.  La Diseñadora de Vestuario es Jany Temime.  La música es de Thomas Newman.  Los Coproductores son Andrew Noakes y David Pope.  El tema “Operación Skyfall” es interpretado por Adele.  La distribución es de Sony Pictures Releasing con MGM en territorios selectos.

OPERACIÓN SKYFALL fue clasificada como PG-13 por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos por intensas secuencias de violencia en la película, cierta sexualidad, lenguaje y tabaquismo.  La película se estrenará el 26 de octubre de 2012 en el Reino Unido y el 9 de noviembre de 2012 en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s