Destaca tu personalidad con Your Bra®, lo nuevo de Warner´s

 

Warner’s, marca experta en la creación de prendas íntimas, continúa su innovación con el lanzamiento de Your Bra®, dos líneas de brasieres con y sin varilla, ideales para brindar el ajuste total y óptimo del busto.

Your Bra® es una obra de ingeniería creada por Warner’s, cuyo corte y costura definen el busto de cada mujer. Además, las ayuda a proyectar su seguridad y sensualidad, siempre con la comodidad que caracteriza a Warner’s®.

Los brasieres Your Bra® proporcionan flexibilidad debajo del brazo y copas, logrando adaptarse al busto de cada cuerpo. El tejido elástico en las copas de ocho vías estrechas se extienden más allá del “ala” para una recuperación total, ofreciendo cobertura y suavidad.

Your Bra® con varilla está disponible en colores vibrantes como azul y morado. Encontrarás el brasiere ideal para ti ya que las tallas van desde la 34B hasta la 40D.

En tanto, Your Bra® sin varilla estará a la venta en color café y negro en tallas desde la 34B hasta la 40C. Sin lugar a dudas, Your Bra® es un producto que te brindará un ajuste inigualable todos los días.

Your Bra® podrá adquirirse a partir de noviembre en las tiendas de Liverpool, Palacio de Hierro, Suburbia y Sears. Así que no lo pienses más y selecciona el brasiere Warner’s que mejor se adapte a tus necesidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s