La tecnología RealFlex de Reebok sorprende una vez más con beneficios inmediatos para el atleta urbano

Inspirado en el movimiento natural del pie, la tecnología RealFlex de Reebok resulta ideal para entrenar debido a su ligereza, como bien lo representa el nuevo modelo RealFlex Racer de Reebok Classics, una versión moderna de la silueta Racer X de Reebok Heritage, la cual fusiona innovación y estilo.

 La constante búsqueda de Reebok para atraer más beneficios a la experiencia de caminar, lo llevó a construir RealFlex, la alternativa idónea para mover, flexionar, brincar o estirar tus pies de manera natural. Su suela hecha de 76 nodos individuales distribuyen la energía en cada pisada promoviendo el acondicionamiento físico deseado con resultados inmediatos.
 
Esta vez, RealFlex Racer combina el ante y otros textiles en un audaz tono negro con acentos neón en su interior, lengüeta y agujetas, los cuales aportan el giro de vanguardia y moda. En conjunto, la suela RealFlex representa la flexibilidad, el soporte y estabilidad para lucir tus movimientos donde quiera que vayas.
 
Respaldado por la calidad y distinción que merece desde su origen, RealFlex Racer responde a todas las necesidades de estilo y deporte, dando un paso adelante, auténtico y sobre todo natural.
 
Los tenis RealFlex Racer estarán disponibles a un precio aproximado de $1099 pesos.
 
¡Porque los clásicos nunca pasan de moda: Reebok Classics!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s