Glitz* presenta tu manifesto con Eglantina Zingg

manifiesto7GLITZ*, la primera marca de estilo de vida y entretenimiento de Turner Broadcasting System Latin America, declaró hoy su MANIFESTO, una plataforma de contenidos en 360º de corte televisivo que es un ejemplo mundial de la convergencia de medios de finales de 2012 y principios del 2013 cuyos contenidos son nutridos con las diferentes manifestaciones urbanas en temas vanguardistas bajo la conducción de Eglantina Zingg, el programa se transmite todos los martes a las 19:00hrs.

Nuevamente GLITZ* se pone a la cabeza en propuestas de entretenimiento y tendencias, en esta ocasión presentamos una plataforma televisiva que busca aquellas manifestaciones antropológicas de las grandes urbes de Latinoamérica, como la Ciudad de México, Buenos Aires, Bogotá y São Paulo; MANIFESTO es un parteaguas en nuestro canal y estamos seguros que dejará su impronta marcada en Glitz*”, dijo Manuel Cuan, Vicepresidente de Marketing y Servicios Creativos de Turner Broadcasting System Latin America.

De acuerdo con el directivo, el nuevo programa, realizado conjuntamente con la productora The Elevator,  descubrirá desde los acontecimientos underground, hasta lo contemporáneo de cada ciudad y agregó: “es un programa que resalta las historias y sus protagonistas, ya sea en las pasarelas totalmente trendy o bien en las mismas calles y sus esquinas como puntos de reunión, sin olvidar la gastronomía, la arquitectura y la música”.

 “Estoy emocionada de ser la conductora de este nuevo programa de GLITZ*, sé del significado que tiene en la historia del entretenimiento y de las tendencias urbanas en Latinoamérica, además me encanta viajar, soy una viajera empedernida, me gusta hacer una inmersión en la cultura de cada lugar por lo que siento que MANIFESTO siempre fue para mí”, informó Eglantina Zingg, quien será la cara, la voz y el hilo conductor de los temas de este road trip.

En el programa, Eglantina no solo entrevista, sino que también emite una opinión y comentarios sobre las nuevas tendencias con un toque divertido, fresco y trendy, tal y como es ella.

Cabe resaltar el diseño de pantalla. El look & feel reflejará la congruencia en las distintas plataformas de comunicación, estará a la vanguardia global con un arte estilizado monocromático pocas veces visto en televisión, pero que ya es posible verlo en plataformas digitales de alcance mundial, es una positiva influencia del diseño gráfico web en la televisión.

“La vanguardia debe sentirse también en el mismo juego de cámaras, en donde se denota un nivel cinematográfico pero para televisión, lo que dará mayor fluidez en pantalla y una sofisticación de alto nivel, es nuestra manera de rendir un homenaje a los grandes productores de cine y su legado para la televisión”, declaróCuan.

MANIFESTO se transmite todos los martes a las 19:00hrs, por canal Glitz*.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s