RESTAURANTE MONTÉS, UN LUGAR PARA AVIVAR TUS SENTIDOS

AnotherCompany_restaurantemontesAl caminar por la emblemática colonia Roma de la ciudad de México, muy cerca de la Glorieta de la Cibeles encontrarás el Restaurante Montés, un lugar que desde hace un año y medio ofrece cocina internacional casual “sin etiquetas”, y que a partir de noviembre tiene un twist divertido al incluir cada mes en su menú platillos típicos de diversos países con el objetivo de acercar a los comensales a culturas con una vasta riqueza culinaria.

Este mes, el recorrido gastronómico inició con platillos inspirados en la bella Italia como Insalata Caprese, Carpaccio de Manzo, Piccata Milanese, Risoto Funghi y Gnochi al Pesto. En diciembre, será España quien conquiste los paladares de los asistentes con delicias como la de tortilla de patata, que aunque simple siempre sorprende bocado a bocado.
 
Este interesante y exquisito recorrido gastronómico será ejecutado por el chef Santiago Migoya, quien ha trabajado y aprendido de los mejores chefs contemporáneos, como Ferran Adriá y Jose María Arzak.
 
Arquitectónicamente diseñado para remontar a los visitantes al noreste de Estados Unidos y el West Village Neoyorkino, el Restaurante Montés crea una atmósfera ideal para degustar alimentos y charlar mientras la decoración, la iluminación y la música de fondo cobran vida.
 
A lo largo de su existencia, Restaurante Montés ha efectuado diferentes proyectos para distinguirse y definirse como un lugar con identidad propia, como lo es el brunch sabatino que surgió en el primer aniversario del restaurante y el cual se ha convertido en una tradición mensual, llevando 6 hasta el momento.
 
De igual manera, el Club de Cazadores nació como una propuesta en la que Restaurante Montés y un grupo de aficionados al arte de la caza crearan un espacio donde los cazadores se puedan reunir un jueves al mes a comer su caza (faisán, venado y jabalí, entre otros).
 
Ven al Restaurante Montés y descubre una cocina que despertará tus sentidos con platillos que oscilan entre lo conservador y arriesgado con un toque exótico inolvidale.
 
Restaurante Montés                           
Plaza Villa de Madrid 17 (Glorieta de la Cibeles) Col. Roma
México D.F.
Tel.5207-2395
@montescibeles
Horario: Martes a Sábado (13:00 a 24:00); Domingo (13:00 a 18:00).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s