La audacia de Reebok Freestyle rebasa los límites de estilo para esta temporada

AnotherCompany_Capturadepantalla20121126alas132024Reebok Freestyle Hi, uno de los zapatos más icónicos creados en la década de los 80, continúa vigente entre los fashionistas, atletas y mujeres en busca de comodidad, dinamismo y estilo para deslumbrar durante esta temporada.

A 30 años de su exitoso lanzamiento en 1982, Freestyle de Reebok Classics sigue reinventándose para integrarse en cualquier look al colocar en alto su originalidad, pues es un modelo que va más allá de los aeróbics y el entrenamiento.
 
En un inicio, el Freestyle fue diseñado exclusivamente para las mujeres deseosas de realizar aerobics, una actividad que tomó al mundo por sorpresa en los años 80. Poco a poco la popularidad de este calzado deportivo se propagó y pronto se convirtió en el par exclusivo para caminar, bailar y hacer gimnasia.
 
La silueta alta y delgada que cubre el tobillo, su punta redondeada y las dos correas de velcro, son elementos auténticos del modelo Freestyle Hi, los cuales se redefinen a través de una extensa gama de colores y materiales.
 
En esta edición, Reebok Classics presenta Freestyle Hi en color blanco con acentos turquesa en la suela de goma o negro con un toque morado en la suela, así como straps de velcro y el logo starcrest de Reebok en la lengüeta.
 
Para declarar estilo, no hay nada mejor que confiárselo a un clásico como Freestyle Hi que impone estética, diversión y sobre todo confort.
 
Los tenis Freestyle Hi están disponibles en tiendas Reebok a un precio aproximado de $999 pesos aproximadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s