Winter Getaway por Jaguar Land Rover & Hotel St. Regis

DSC_0120

El pasado 30 de noviembre la  exclusiva marca de autos de lujo Jaguar Land Rover, en colaboración con el Hotel St. Regis Ciudad de México, llevaron a cabo una especial noche de moda, llamada Winter Getaway. Los invitados fueron testigo del prestigio y glamour de las marcas británicas Ben Sherman y Thomas Pink, la sorpresa de la noche fue Pineda Covalín, quien mostró parte de sus excepcionales vestidos, como muestra del diseño mexicano.

Las propuestas invernales de Ben Sherman y Thomas Pink resaltan el estilo londinense, utilizando sacos clásicos, con cortes modernos, que se complementan con otras prendas fundamentales de la colección, como los suéteres y camisas que dan un toque muy British.

Los exclusivos asistentes fueron recibidos por un jaguar XJR Blanco y una Range Rover Sport Gris.

La noche de gala fue conducida por la actriz Dominika Paleta, encargada de inaugurar oficialmente la pasarela Winter Getaway 2012. El evento se llevó a cabo en la terraza del hotel St. Regis, con una asistencia de aproximadamente 200 personas, entre los invitados especiales pudimos contar con la presencia de Karina Rodríguez, Editora de la revista Instyle, Victor Salinas, Alexandra Schwarts, Nuria Díaz Masó, Ariadne Grant, Andrey Kuri, Cristina Gil, Alex y Aurelia Lemaire, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s