Vesspa

Nuevas bandas y proyectos musicales surgen a diario en México, pero Vesspa, es la banda de rock predilecta, pues representan y transmiten su esencia musical y personalidad auténtica del crew que conforman a través de all Originals #represent.

Desde hace tres años, Rodrigo Barba, Roque Juan Falabella, Felipe Daniel Madero  y Patricio Dávila formaron una banda como un pasatiempo; más tarde decidieron unir sus múltiples talentos musicales y experimentar con sonidos electrónicos, por lo que necesitaban un tecladista y Jose Pablo Ibarra —o Jopa como todo el mundo le llama—, fue el quinto integrante a cargo de los sintetizadores y así formar Vesspa. “Aquí Vesspa se consolida y consigue grabar Ciudad Imperial, su primer LP,“ comenta el bajista Felipe, mejor conocido por sus amigos como Felo.

Después de largos años de amistad, ensayos, desveladas y trabajo constante, la banda finalmente tomó forma caracterizándose por un potencial talento en cada uno de los instrumentos; Roque es el guitarrista y vocalista, Felipe toca el bajo, Rodrigo en la segunda guitarra, Patricio marca el ritmo como baterista y Jopa añade los beats electrónicos que los diferencian de cualquier otra banda mexicana.

Con grandes influencias del rock de la vieja escuela, el crew Vesspa exuda una increíble energía al tocar en vivo, “tocar con mis amigos en múltiples escenarios, en múltiples foros, festivales y estados, es lo más divertido que hacemos como crew,” menciona Rodrigo, o Barba, mejor conocido con este sobrenombre por su apellido. Por otro lado, Felo, uno de los primeros miembros de la banda, se apasiona al recordar sus experiencias tan enriquecedoras como amigos y en su carrera musical, “cada tocada o viaje con la banda trae experiencias nuevas y además, debo decir que son mis mejores amigos.”

La constancia y, principalmente, la pasión, han catapultado a Vesspa en la mira de la escena musical nacional. Estos cinco jóvenes han decidido ir más allá de los límites para impulsar con originalidad lo que más aman: la música.

¡all Originals #represent ha llegado! así que ingresar a:

http://www.facebook.com/adidasoriginals para conocer a los diferentes crewsencamino a convertirse en los grupos más originales de la actualidad. Y tú, ¿ya formaste tu crew?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s