San Valentín, el motivo perfecto para regalar esa joya para tu hogar.

La exclusiva línea Francesa Ligne Roset pensando en las fechas más
emblemáticas del año y en todos esos momentos que requieren de un detalle único, una vez más sorprende con su creatividad proponiendo conceptos vanguardistas y materiales en tendencia dejando ver su tan innovadora estética que es capaz de transformar y enriquecer desde el ambiente más amplio hasta el más íntimo detalle.

La diversidad de opciones que tenemos para este día de San Valentín y que nos ofrece Ligne Roset como un regalo ideal para obsequiar o para nosotros mismos es tan amplia que tres son las que podemos destacar dado su color rojo tan emblemático y característico de esta fecha y tan elegante que puede dar ese toque vanguardista y original.
Para iniciar; la primera, titulada “Jo Eric Jourdan”, juego de jarrones de cerámica moldeada con exterior esmaltado blanco con acabado mate, y frente e interior esmaltado en rojo y azul brillante los hacen ese par inseparable que complementan cualquier espacio dando un toque único.

La segunda, titulada “Soft Tile” por Caemen Stallbaumer, alfombra cuadrada
elaborada a mano de 100% lana con diseño de pequeños cuadros multicolores donde el rojo es el principal protagonista la convierten en ese elemento tan original que de manera inmediata roba la mirada en cualquier lugar.

La tercera y última tiene el nombre de “Alster” por Emmanuel Dietrich, esta silla roja combina un diseño innovador con comodidad superior y un acabado impecable, con tres opciones para la base todas de cromo brillante la hacen perfecta para cualquier sitio ya sea casa u oficina.

“La propuesta de Ligne Roset es claramente un símbolo de elegancia,
sofisticación y de un diseño realmente exclusivo ya que cada uno de las piezas que componen la colección que nos presenta este 2013 marcan la fusión de estilos contemporáneos y modernistas que tanto distingue a esta exclusiva firma Francesa de muebles y accesorios”. Comento el Arquitecto Guillermo Quintana socio de Design Primario prestigiada casa de diseño.

Este día de San Valentín rodéate de elegancia y enamórate de alguna de las
creaciones que Ligne Roset tiene a la venta de forma exclusiva en Design Primario, exclusiva boutique ubicada en Arquímedes 35 col. Polanco en la Ciudad de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s