La nueva temporada de adidas Originals presenta los modelos: Cubra Crew, Spo Fleece TP, Tennis Pro y Sir Bag Vintage

AnotherCompany_portadass13originals1HCon adidas Originals, este año que inicia podrás cumplir tu propósito de verte mejor y lucir totalmente tu estilo personal en las calles, con los diseños frescos y las siluetas llenas de detalles que encontrarás en estos básicos de la temporada Primavera-Verano 2013 que la icónica marca del trifolio te presenta como avances de su nueva colección.

Prendas cómodas y que reflejan el streetwear actual de los jóvenes amantes de la moda urbana, quienes principalmente muestran su originalidad al vestir en cualquier lugar donde se encuentren. Estas cuatro sugerencias son esenciales para la renovación de tu guardarropa y poder recibir la primavera y el verano con actitud:
Un emblemático estilo que arrasó las canchas de tenis en los años 80, vuelve con el modelo Tennis Pro. Fabricados en cuero sintético suave color blanco, presenta franjas y detalles en plateado asentados sobre una suela de goma de calidad superior.
El Cubra Crew es un pullover imprescindible de la temporada que atrapa el estilo en una prenda de corte ajustado. Tiene un cuello V falso y está hecho con una fusión de algodón suave y cashmere en color verde tierra.
Desde el anaquel histórico de adidas Originals, vuelve la Sir Vag Vintage, con un diseño clásico de viaje en práctico tamaño y color piel, con el nombre de la marca y el trifolio grabado en el frente. Posee un bolsillo interior y un bolsillo frontal con cremallera, además de correa ajustable con hebilla metálica.
Spo Fleece TP: Siendo la comodidad y el estilo sus principales características, resurge el tradicional diseño en pants de adidas Originals que no pasa de moda. Está hecho en lana color gris Oxford; cuenta con prácticos bolsillos delanteros y el logotipo de la marca bordado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s