La nueva temporada de adidas Originals presenta los modelos: Trefoil Hood Li, Firebird Track Pants y Honey Stripes

AnotherCompany_portadaoriginalsSS13Mujer1Brillantes colores, detalles exquisitos y la alegría que permea la nueva temporada Primavera-Verano 2013 de adidas Originals, se resume en un tributo a los gráficos, paletas vívidas y la originalidad que siempre ha caracterizado a un innovador guardarropa temporal.

Una de las premisas más importantes de la colección para mujer es la diversión, la actitud y la libertad para moverte con estilo donde quiera que vayas, por ello adidas Originals te propone el siguiente look conformado por tres piezas básicas que darán un giro inimaginable a tu outfit:

Trefoil Hood Li: La sudadera favorita de adidas Originals, viene esta vez en color rosa intenso y un print de pequeños detalles blancos sobre toda ella, construida en 100% algodón y con una capucha ajustable. Asimismo, el trifolio icónico de la marca prevalece a la altura del pecho afirmando su origen.
La suavidad y libertad de movimiento están en los Firebird Track Pants Fleece en color gris claro jaspeado y las tres franjas laterales inconfundibles en color salmón. Sus bolsillos delanteros con cierre son prácticos elementos que se combinan con el trifolio bordado en la pierna izquierda.
Una silueta icónica de las canchas de baloncesto. El Honey Stripes Mid, es una adquisición única en vibrantes colores fucsia y acentos azul turquesa en su interior, suela y lengüeta.

Un comentario en “La nueva temporada de adidas Originals presenta los modelos: Trefoil Hood Li, Firebird Track Pants y Honey Stripes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s