La diseñadora mexicana Paola Hernández abrió su primera boutique en la ciudad de México para compartir sus innovadoras propuestas con amigos, celebridades y fashionistas.

Inspiración emanada de experiencias de la vida cotidiana, es lo que nutre el alma de Paola Hernández, diseñadora mexicana que encontró una manera diferente de expresar sus estudios en filosofía e inquietudes creativas a través de prendas con concepto; las cuales podrán adquirirse en la primera boutique que esta marca abrió el pasado 30 de enero en el corazón de Polanco, Ciudad de México.

Perseverancia y paciencia son las dos cualidades que Paola Hernández decidió practicar a la perfección cuando en el año 2006 decidió crear su propia marca, dirigida a los amantes de la moda y del arte que buscan prendas y accesorios con concepto, los cuales ahora podrán adquirirse en esta boutique en México.
 
El corte del listón de este nuevo hot spot estuvo a cargo de Paola Hernández y de la cantante Ximena Sariñana. Además, en esta celebración estuvieron presentes invitados como Jaime Kohen, Mariana Levy, Paola Reyner, Jerónimo Gaxiola, Deborah Vértiz, Maauad,  quienes disfrutaron de esta noche especial con la música de las Kamikaze Girls y DJ Calacas.
 
La distinción de Paola en la industria de la moda radica en su manera de entender el diseño, sus procesos y cómo los plasma creativamente. “La moda es una manifestación colectiva de la conciencia universal; mi proceso creativo comienza con el cuestionamiento sobre la evolución del ser humano”, explica la diseñadora.
 
A través de nuevas ideas que motiven el desarrollo de un nuevo status quo, Paola Hernández explora terrenos filosóficos que conceptualiza en sus colecciones; desde la elección de colores y materiales, hasta el estilismo en una pasarela.
 
Durante su exitosa carrera, la joven diseñadora ha presentado su trabajo en las plataformas de moda más importantes como el Mercedes Benz Fashion Week e International Designers México. Además, se ha colocado en la mira cosmopolita al presentar sus colecciones en Nueva York, Londres, París, Reykjavik, Bogotá y México.
 
Actualmente, Paola Hernández vive en Nueva York, pero su marca tiene una destacada presencia en México, Estados Unidos y Europa. Además, sus prendas y accesorios han tenido eco en la industria musical al cautivar a bandas como los Yeah Yeah Yeahs, The Horrors, The Stills y Stars, así como El Insitituto Mexicano del Sonido, Moderatto, Adanowsky y Ximena Sariñana.
 
Con el debut de su primera boutique -ubicada en Emilio Castelar 149, col. Polanco-, Paola Hernández sorprenderá a quienes aún no conocen su propuesta y afianzará el lazo con los consumidores que tiene desde el nacimiento de esta firma 100% mexicana.
Paola Hernández Boutique
Dirección: Emilio Castelar 149, entrada por Lafontaine, Colonia Polanco
Horario: Lunes a Sábado 11 am – 8 pm
Teléfono: 52 80 36 07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s