Disney celebra el impacto positivo del apoyo dado al Instituto Jane Goodall durante el estreno de CHIMPANCÉS

fckThe Walt Disney Company Mexico se sumó a los esfuerzos por la conservación de los chimpancés y sus hábitats, llevados a cabo por el Instituto Jane Goodall (JGI), a través de la donación realizada en el marco del lanzamiento del DVD y Blu-RayTM de la última película de Disneynature: CHIMPANCÉS, en México.

El programa de conservación liderado por JGI protegerá 129.236 acres de hábitat de chimpancés a través de inversiones a la infraestructura de la Reserva Natural Tchimpounga en la República de Congo; y hará posible que JGI crezca exponencialmente su plan de educación sobre la importancia de proteger a los chimpancés, alcanzando a 60.000 estudiantes en 100 escuelas de Congo. Esta iniciativa de educación se extenderá a las familias y amigos de los estudiantes cubriendo casi la mitad de la población del país. El programa también proveerá comida y medicina para todos los chimpancés en el santuario Tchimpounga por al menos un año.

“Un gran ‘gracias’ a Disneynature y a las millones de personas que vieron CHIMPANCÉS”, dijo la Dra. Jane Goodall, fundadora del Instituto Jane Goodall y mensajera de la Paz de las Naciones Unidas. “El programa de conservación ha elevado la consciencia pública y social sobre los peligros a los que se enfrentan los chimpancés y su hábitat. Todas las personas que fueron a ver la película ayudaron a que JGI continúe protegiendo estas increíbles criaturas y sus bosques”.

“Disney está orgulloso de trabajar con el Instituto Jane Goodall y ayudar a la protección de chimpancés y su hábitat por generaciones”, dijo Alan Bergman, Presidente de Walt Disney Studios. “The Walt Disney Company tiene un compromiso desde hace tiempo con la conservación y con conectar a los niños con la naturaleza. A través de Disneynature, estamos enfocados en crear películas que lleguen a los corazones, eduquen, e inspiren a nuestras audiencias”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s