J&B RECONOCERÁ A QUIENES TRANSFORMAN LO COMÚN EN ALGO DIVERTIDO: LOS JUSTERINI AWARDS

Logo_J&B_-_BajaLa icónica marca de whisky escocés, J&B, creada por el italiano Giacomo Justerini –la J de J&B-, lanzó una convocatoria que invitará a las personas a compartir sus ideas de cómo transforman lo común en algo divertido. La idea ganadora será premiada en los nuevos Justerini Awards y será llevada a la realidad en una pieza publicitaria de la marca. El evento, que sucederá el 25 de abril de este año, también premiará a personalidades que comparten el espíritu disruptivo de J&B.

Los Justerini Awards premiarán a las mentes más creativas de la Ciudad de México, a través de una aplicación de Facebook en la que los seguidores de la marca podrán enviar sus ideas más originales, hablando de la marca J&B. La idea ganadora será develada y reconocida en la ceremonia de premiación, junto a un selecto grupo de personalidades que se distinguen por romper esquemas y vivir este espíritu de J&B, día a día dentro de sus propias disciplinas, como si fueran los Justerinis de la actualidad.

Los Justerini Awards nos ayudarán a acercarnos más a los seguidores de J&B, conociendo más de ellos y de cómo convierten lo común en algo divertido, una de las principales razones por las cuales aman a J&B. Queremos que echen a volar su creatividad y J&B va a mostrarle a todo México el gran talento del ganador”, comentó Pedro Mendonça, Director de Mercadotecnia de DIAGEO México.

Justerini

Gracias a Justerini, J&B es el único whisky escocés premium que rompe las reglas. Es ligero y amigable, resultado de una mezcla de 42 whiskies de alta calidad, lo que ha permitido que a lo largo de la historia se hayan encontrado diversas formas de mezclarlo, desde cócteles clásicos hasta las creaciones más divertidas. Esto ha cambiado la percepción de que el whisky es una bebida estrictamente formal y que sólo se bebe en las rocas. También ha sido una inspiración para aquellos que piensan distinto y hacen que su existencia sea más divertida, just because.

J&B tiene una gran historia haciendo las mejores fiestas en los lugares más espectaculares del planeta. En años pasados organizó fiestas globales, nunca antes vistas, en locaciones que han incluido barcos, un fuerte en Cape Town, Sudáfrica, el Castillo del Conde Drácula en Transilvania, una cárcel en Capadocia y un sitio arqueológico en la Riviera Maya, entre muchos otros.

Para más información sobre J&B y participar en los Justerini Awards, favor de visitar www.facebook.com/JB.Mexico.Just_Because

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s