adidas Originals presenta esta temporada los modelos: Adi Ballerina, MGH TrackTop, Highlight Tee y adidas Leggings

AnotherCompany_portadamujer2Los acentos de color son esenciales en la nueva temporada primavera-verano 2013 de adidas Originals. La comodidad y la espontaneidad residen como los protagonistas de la colección dando como resultado infinitas combinaciones de outfits que declaran su originalidad en donde sea. 

 
Adi Ballerina: Delgada y femenina, la zapatilla Adi Ballerina es un modelo tipo slip-on fácil de llevar, que salta a la vista por su intenso color rojo y su brillante material de charol. En impresión mate, resaltan las tres franjas de la marca en los laterales, mientras que su interior es un suave y delicado satín que te hará sentir cómoda en todo momento.
MGH Track Top: Esta chamarra deportiva en color gris jaspeado es una ligera opción a la hora de cubrirte un poco y lucir increíble. De cuello en V y cierre metálico que recorre todo el frente, otorga un práctico movimiento mientras que el número 3 destaca de la prenda con centelleantes aplicaciones de estoperoles.
Highlight Tee: Sin mangas y con un moderno corte, la camiseta color negro de adidas Originals luce al frente la leyenda “The Brand With The 3 Stripes” en color blanco. Su largo es lo suficientemente bueno para combinarlo con leggings o shorts.
adidas Leggings: Nunca faltan unos leggings negros y más cuando llevan impreso el logo Originals a los lados de las piernas. En conjunto con los productos que mencionamos anteriormente, estas mallas de algodón elástico serán la clave para mantenerte en libertad de movimiento.
 
Estos artículos de adidas Originals están a la venta en tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s