El clásico Negro presente en la tradición Originals

AnotherCompany_portadanegroLa temporada soleada no sólo se tiñe de colores vibrantes; también rinde tributo al tono favorito por excelencia: el negro. En esta ocasión, el innovador look monocromático de adidas Originals apuesta por convertirse en un statement en las calles y a donde quiera que vayas.

La temporada soleada no sólo se tiñe de colores vibrantes; también rinde tributo al tono favorito por excelencia: el negro. En esta ocasión, el innovador look monocromático de adidas Originals apuesta por convertirse en un statement en las calles y a donde quiera que vayas. 

 
Nizza Hi: Pionero de los tenis de cancha, los Nizza Hi de adidas Originals se mantienen como uno de los modelos favoritos de los amantes de la “vieja escuela”. Su diseño sobrio y ligero son algunas características de este par que viene en canvas negro con las tres tradicionales franjas en blanco.
Airline Bag: La clásica Airline Bag de adidas Originals se presenta en color negro con el logo impreso en dorado. Este morral mediano es un práctico y durable complemento con estructuras metálicas y una correa ajustable.
Adi Hooded Flock: La comodidad lleva el nombre de adi Hooded Flock, una sudadera capucha y cierre al frente hecha de algodón en color negro y un atractivo contraste de las tres franjas blancas en las mangas y el trifolio bordado.
Adi Trefoil Tee: Una camiseta básica hecha de algodón en color negro y el logo impreso a la altura del pecho es una prenda esencial para todos los días. Un básico en el guardarropa.
 
Estos artículos de adidas Originals están a la venta en tiendas adidas Originals Condesa (Atlixco 91, Condesa) y adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s