Únete y ayuda a una mujer a sentirse bella y única con Dove

arte1El 8 de marzo se festeja una de las fechas más importantes del calendario a nivel mundial.

Dove® se una a esta merecida celebración reconociendo la fortaleza de las mujeres en su desempeño como profesionistas, esposas, madres, amigas y todos los roles que de una manera significativa las hacen ser indispensables

Dove® tiene el compromiso de inspirar a todas las mujeres a alcanzar su máximo potencial  cuidándose entre sí y a sí mismas. Es por eso que con motivo del Día Internacional de la mujer, la marca lanzará una campaña en facebook en donde invita a las mujeres alrededor del mundo a formar parte de esta celebración de una manera real y actual.  Una campaña digital que permite a las mujeres reemplazar mensajes en Facebook que dañan su autoestima, con mensajes positivos diseñados para ayudar a que las que las mujeres se sientan bien, pues encuestas realizadas por la marca arrojan que solo el 4% de las mujeres en el mundo se sienten hermosas.

 Únete y ayuda a una mujer a sentirse bella y única. Ingresa a la siguiente dirección facebook.com/Dove y se parte de esta campaña global.

arte2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s