XIMENA NAVARRETE SE UNE A LA MODA CON C&A

Está temporada C&A presenta a la ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, como la imagen de la nueva colección Primavera 2013 de la marca.

C&A decidió sumar a la talentosa tapatía como parte de la campaña de Primavera, presentando una colección llena de colores; donde se podrán encontrar desde blusas con estampados de flores marinas, hasta faldas con detalles delicados en holanes para un look chic y femenino.

Me gusta que C&A visualice la moda como una parte esencial de la expresión y libertad de las mujeres mexicanas y que a través de sus colecciones nos inspire a mostrar al mundo nuestra forma de ser y nuestra belleza interior”, comentó Ximena sobre la marca de ropa.

“¡Me encanta la moda! Para mí es la forma de mostrarme diferente ante los demás, y por ello me fascina  probar nuevos estilos.” puntualizó la Miss Universo 2010.

Con esta nueva colección, C&A y Ximena Navarrete invitan a la mujer mexicana a unirse a la moda a través de una gran variedad de prendas y accesorios.

Cuando, en C&A, empezamos a desarrollar esta nueva colección, inmediatamente nos vino a la mente Ximena para representarla. Consideramos que ella simboliza en todos los aspectos la imagen de la mujer mexicana, que sabe usar la moda como una herramienta para tener seguridad en sí misma y proyectar su personalidad. Ximena logra un verdadero empoderamiento a través de la moda.”  – comentó Juan Carlos Alarcón, Vocero de C&A México.

La participación de Ximena es sumamente importante para C&A y estamos seguros de que será una campaña exitosa que transmitirá la personalidad de la marca; dinámica, cercana y segura  de sí misma, que busca ofrecer a la mujer mexicana una excelente calidad en todos sus productos y a precios accesibles” – finalizó Juan Carlos Alarcón.

En estas vacaciones, Ximena invita a las mujeres mexicanas a llenar su closet de colores pasteles, neón y aperlados en tonos beige, menta, gris o blanco para convertir un día casual en un evento memorable.

Sobre la colección, Ximena comentó cuáles son sus preferencias; “Mis prendas favoritas de esta colección son los bikinis y la ropa de playa como los shorts, playeras y sandalias. Son prendas que están súper en tendencia, combinan perfecto y te hacen lucir espectacular”.

Únete a la moda de la mano de Ximena y C&A, y encuentra en esta nueva colección tu mejor look para las vacaciones en la playa, o fines de semana en la ciudad.

La colección Primavera 2013 de C&A estará disponible del 04 de marzo al 07 de abril, en todas las tiendas C&A del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s