H&M y Ecobici

Del 14 al 21 de marzo, Ecobici y H&M tendrán una promoción especial para todos los ciclistas. Al presentar tu tarjeta de Ecobici obtendrás el 15% de descuento en la colección BLB y en toda la tienda.

Con esta acción, H&M vuelve a apoyar las causas verdes en México (el mes pasado le dio un descuento a quienes llevarán su ropa vieja a reciclar), y promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte.

La colección BLB (Brick Lane Bikes) se compone de 11 piezas diseñadas especialmente para todos los ciclistas.

Ecobici cuenta actualmente con más de 60mil usuarios y se ha expandido a colonias como Polanco, Condesa, Roma y Centro. Puedes tramitar tu tarjeta en las diferentes oficinas de Ecobici: “El ciclismo urbano es una realidad en la ciudad y el Sistema de Transporte Individual Ecobici ha sido un motor importante para este cambio. Por ello Ecobici aplaude los esfuerzos que H&M realiza en beneficio del ciclismo urbano y qué mejor que celebrarlo con una promoción para que nuestros usuarios obtengan beneficios por utilizar la bicicleta y hacer de la Ciudad de México un mejor lugar para vivir”, Tanya Müller, Secretaria del Medio Ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s