La nueva línea de ropa interior masculina Concept de Calvin Klein Underwear, ofrece alta tecnología, comodidad y estilo.

AnotherCompany_ScreenShot20130320at115557AMCalvin Klein Underwear lanza una nueva generación de ropa interior con su nueva línea Concept. La colección masculina Primavera/Verano 2013, se distingue por su impecable calidad y sobre todo por la nueva tecnología que emplea para crear cómodos y ajustables boxers y briefs que podrán adquirirse en los colores: rojo, azul eléctrico, blanco, negro y gris.

 
Calvin Klein Underwear Concept logra una irresistible estética y superioridad gracias a la tecnología de las máquinas de tejido circular, Santoni. Este tipo de máquina industrial concibe las prendas sin costuras, por lo que la cinturilla ya está integrada en una sola producción sin ser una pieza aparte. A través de ocho tejidos elásticos, la nueva línea adquiere un ajuste y rendimiento único, ya sean boxers cortos, largos o briefs hechos de algodón o microfibra.
 
La libertad de movimiento es una experiencia que sólo Calvin Klein Underwear pudo idear a la perfección con Concept. Una vez más, el estilo de vida clásico y progresivo de la firma americana, recrean un panorama innovador para que todos los hombres  declaren lo mejor de sí mismos con productos vanguardistas, de alta calidad y de diseño atrevido.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s