La nueva temporada de adidas Originals presenta los modelos: Originals Sport Tee, Porsche 550 Graphic, Chino Pant y Dragon Shoe

AnotherCompany_portadalook3Vestirse casual y cómodo no implica sacrificar el estilo, y esto es algo que adidas Originals deja muy en claro esta temporada Primavera-Verano 2013, con propuestas frescas en ropa y calzado streetwear para jóvenes audaces que desafían su propia originalidad a través de la moda.

Son cuatro elementos que —si los añades a tu guardarropa— te garantizarán un estilo casual, siempre funcional para el día a día. Detalles retro tipo “college” y colores típicos de la temporada son la principal tendencia de este look, compuesto por los siguientes artículos:

 
La camiseta adidas Originals Sport Tee es un básico que te recordará a tus años escolares. Con una silueta clásica, está hecha de algodón orgánico en color azul marino, mostrando un gran estampado frontal en letras rojas que resaltan a la vista y celebran la tradición Originals.
La Porsche 550 Graphic, tan clásica como el automóvil del cual recibe su nombre, cuenta con un panel estampado de “550” en la parte derecha del pecho; y en la parte interna de los brazos aparecen tres bandas azules. Fabricada en una mezcla de tejido de punto suave en color gris jaspeado, presenta el logo de Porsche Design en la espalda y varias partes de la prenda.
Los Chino Pants  cuentan con un estilo atemporal fabricado en sarga de algodón ligeramente gastada y con un sutil deslavado. Tienen bolsillos con bordes texturizados, botones y una etiqueta tejida en la parte trasera. Incluye limpios acabados interiores con un estampado del icónico trifolio.
Y para culminar tu outfit, no pueden faltar los Dragon Shoes, inspirados en los trainers que destacaron en la escena de los años 70. De perfil delgado, cuenta con una mezcla de materiales en color blanco, con detalles en azul rey y rojo. Poseen una suela de goma en forma de sierra  y forro de tela para ofrecer comodidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s