La nueva temporada de adidas Originals presenta los modelos: Short Cardigan, Big Trefoil tee, Skinny Fit Jeans y Relace Low

AnotherCompany_portada3erlookmujerPara los que no quieren perder el estilo durante los calurosos días que se avecinan, adidas Originals ofrece en su colección Primavera-Verano 2013 una amplia selección de prendas exteriores, jeans y calzado para resaltar tu lado más original. Los materiales en general son ligeros, naturales y de gran versatilidad para combinar con cualquier estilo.

 
Esta temporada, adidas Originals resalta con intensos colores y contrastes limpios que armonizarán el look de cualquier mujer en una colección de básicos casuales perfectos para la calle y el dinámico ritmo de vida urbano.
 

La frescura y jovialidad de este look es llevada al máximo a través de 4 artículos indispensables en tu clóset:

 
Las camisetas son básicas pero no por eso aburridas. La Big Trefoil Tee —compuesta enteramente en algodón— es una opción más amplia de la versión original con manga corta tipo raglan, esta vez en color magenta y con el trifolio de la marca en color negro, blanco, naranja y azul eléctrico. Su longitud llega un poco abajo de la cadera y es ideal para combinarla con leggings o shorts.
Ligero pero lo suficientemente abrigador, el Short Cardigan es un suéter de escote en “V” con botones al frente. Su textura suave sobre un diseño a franjas horizontales gruesas en color gris pardo y gris carbón, comprende un ajuste ceñido pero al mismo tiempo cómodo para llevarlo con una t-shirt o un femenino vestido.
Los icónicos vaqueros son elementales en el guardarropa de una mujer. Los Skinny Fit Jeans de adidas Originals ofrecen tres cosas en un solo modelo: mayor comodidad y ajuste gracias a su composición en algodón stretch, estiliza la figura por su tiro alto hasta un poco abajo del ombligo y sus acabados reflejan un espíritu desgastado pero atemporal en un corte tipo skinny.
Moverte será una aventura con los Relace Low en color blanco con interior verde limón. Su modelo tipo slip on es una excusa perfecta para usarlos sin calcetines y disfrutar del cálido clima, ya que su material de loneta de algodón es respirable y no absorbe la humedad. En el empeine luce dos ojillos de metal con una ancha agujeta que forma un moño femenino y cool.

Un comentario en “La nueva temporada de adidas Originals presenta los modelos: Short Cardigan, Big Trefoil tee, Skinny Fit Jeans y Relace Low

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s