PHINEAS Y FERB: AGENTES ANIMALES

fckEste mes llega a Latinoamérica PHINEAS Y FERB: AGENTES ANIMALES, un compilado que incluye las aventuras más divertidas de los protagonistas de la premiada serie animada de Disney Channel: los traviesos hermanastros Phineas Flynn y Ferb Fletcher, y su mascota, el ornitorrinco Perry, también conocido como Agente P.

Este lanzamiento de Walt Disney Studios Home Entertainment invita a los espectadores a reunirse con los heroicos agentes animales de la O.S.B.A. (Organización Sin un Buen Acrónimo) para combatir el mal y frustrar los planes del Dr. Doofenshmirtz y sus malévolos “Inadores”. Además, la familia entera podrá disfrutar de 5 de los mejores “Toma Dos”, el famoso segmento de entrevistas conducido por Phineas y Ferb, en el que los hermanastros someten a reconocidas personalidades invitadas a ingeniosas preguntas. Esta edición incluye “Toma Dos” con Miss Piggy, Ben Stiller y David Beckham, entre otras.

Los fanáticos pueden seguir divirtiéndose con la serie de lunes a viernes por la pantalla de Disney Channel, y los viernes y sábados por Disney😄 y a través del sitio de Phineas y Ferb en Disneylatino.com/juegos, donde podrán jugar y descargar videos y fotos. Además, a través de Facebook.com/phineasyferb, la página oficial de la franquicia para Latinoamérica, recibirán noticias, y tendrán la posibilidad de disfrutar de divertidas actividades y compartir imágenes con sus amigos.

     La edición en DVD incluye:

1 disco DVD + material extra

Especificaciones técnicas del DVD

§     Audio: Inglés y español

§     Subtítulos: Inglés y español.

§     Presentación: 16 x 9 (Widescreen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s