Mejora tu estilo de vida desde donde quiera que estés: Vida en Balance de San Rafael lanza nueva app

Artículos (1)Dietas y rutinas físicas truncadas por desidia y falta de tiempo. ¿Te suena familiar? El programa en línea, Vida en Balance, lanza una aplicación para Android y dispositivos con iOS (iPhone) dirigida a hombres y mujeres con un estilo de vida activo que deseen adquirir hábitos más saludables.

La  app Vida en Balance puede descargarse completamente gratis desde Apple Store (para iPhone) y Google Play (para dispositivos Android), para así formar parte de este innovador programa, donde un coach virtual acompañará las 24 horas del día el desempeño del participante a través de actividades dinámicas, divertidas e inspiradoras,. Además, la versión móvil ofrece múltiples herramientas como una calculadora de calorías, guías de alimentación, recetas equilibradas y rutinas aplicables a la vida cotidiana, así como ejercicios de motivación y autoconocimiento, llevando un registro calendarizado de las actividades y tareas diarias.

San Rafael y su línea de carnes frías bajas en grasa y reducidas en sodio, Balance, ofrecen sin costo el Programa Vida en Balance con el objetivo de promover un estilo de vida saludable en cada área de nuestra vida. Creado en conjunto con seis expertos, el Programa brinda herramientas teóricas y prácticas a través de la página de Internet http://www.vidaenbalance.com y ahora su nuevo lanzamiento para dispositivos móviles, para ayudar a los participantes a mejorar su estilo de vida paso a paso.

Tomando como punto de partida la filosofía de la marca: “Vive paso a paso, vive en Balance” esta nueva alternativa guía a los participantes sin hacer grandes sacrificios, para adoptar un estilo de vida saludable que permanezca y les permita disfrutar aún más sin necesidad de sufrir el famoso “rebote.

Este programa dura diez meses, divididos en cuatro sencillas fases de dos meses y medio cada una:

  1. 1.    Atrévete. Decide adoptar un nuevo estilo de vida.
  2. 2.    Sostente. No tires la toalla.
  3. 3.    Reconócete. Observa los cambios y mantente firme.
  4. 4.    Celebra. ¡Ya es tuyo!

Los expertos, que a través de sus áreas de especialidad dan un perfil holístico al programa, son: la nutrióloga Maricarmen Osés, el chef Mariano Garcés, el entrenador

Raúl Victoria, el médico del deporte Julián Pérez, la psicoterapeuta Gisela Hengl y la maestra de yoga Marisol González Ficachi.

En 2011 la OMS declaró que México alcanzó el 1er lugar mundial en obesidad adulta, infantil y en diabetes. Afortunadamente, cada vez son más los mexicanos que buscan lograr un estilo de vida saludable. Sin embargo, la infinita gama de dietas, la creciente oferta de productos milagro y, sobre todo, el apretado ritmo de vida, lo hacen parecer lejano, costoso y complicado.

San Rafael se dio a la tarea de proponer una forma fácil y efectiva para lograrlo, con el objetivo de motivar a tantos hombres y mujeres que al finalizar el proyecto todo ellos se sumen a este esfuerzo, dejando como legado un libro que recopile todas sus experiencias y testimonios para motivar a más personas a adoptar un nuevo estilo de vida balanceado y saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s