STRADIVARIUS LLEGA A MÉXICO CON LA COLECCIÓN SPRING’13 WALKING ON THE SAND

Stradivarius hace su arribo a México este 2013 con su última colección Walking on the Sand Spring 2013 dando la bienvenida  a una primavera cálida y salvaje. En la nueva campaña, cuatro modelos llegadas de los rincones más exóticos del mundo representando las tendencias de Stradivarius. Isabella Mello, Suzana Straska, Nairoby Matos y Chin Hsi han viajado a un desierto caluroso y de colores intensos.

El desierto se convierte en el destino ideal para las cuatro protagonistas de esta historia. Un viaje por la inmensidad del solitario desierto, de las dunas y de cielos azules que se llenan de vivencias y aventuras de estas inseparables viajeras. En el lugar perfecto despliegan la haima dando rienda suelta a esos momentos de complicidad y espontaneidad que permite un emplazamiento de aires nómadas, de libertad y de mestizaje.

 

En esta temporada Stradivarius refleja la moda más feroz, de origen indígena y que se desenvuelve en un claro lenguaje chic desenfadado. Colecciones en las que predominan prendas effortless y de lenguaje natural. Esta primavera prioriza las tendencias de inspiración étnica, seguidas del sport chic más urbano, la invasión de rayas y la fiebre del color índigo en todas sus expresiones. Una mezcla explosiva dónde se distingue un imaginario femenino y nómada.

Estampados geométricos de estilo étnico tiñen vestidos, faldas, pantalones, y también cazadoras. El pantalón baggy se renueva adoptando los mismos estampados, consecuencia de un huracán de prints de colores. A las prendas de punto y tricot calado se suman también flecos y cenefas zigzag coloridos. El peto es sin duda una de las prendas estrella de la temporada, que llega en versión denim. Junto a él se presenta el kimono como imprescindible en diferentes prints y tejidos. Dentro de la paleta cromática destaca el blanco y el negro como colores imprescindibles para las prendas más urbanas. El denim llega con fuerza en todas sus formas y tonalidades, dejando de lado los jeans como pieza única.

Las piezas must‐have de Stradivarius en accesorios corresponden a la gorra de estilo trucker, las gafas de sol metalizadas, los maxi collares en clave étnico e industrial, y en bolsos destacan los flecos y los bolsos rígidos de material transparente con cadena. Los botines de cierres con tachuelas, botas con flecos y de piel calada llegan con mucha fuerza. Las zapatillas deportivas con cuña siguen siendo una pieza clave. También zapatos de tacón peep toe con plataforma en distintos colores y sandalias de cuña para la llegada del verano.

Esta primavera Stradivarius ha viajado a lo más lejano absorbiendo un elemento de cada rincón del mundo. Esta campaña es tornado de moda y culturas, presentando así la colección más exótica y nativa para la llegada del buen tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s