ERNESTO RAMOS, DIRECTOR DE LA BIG BAND JAZZ DE MEXICO, AHORA EN SOLITARIO

jazz

Dando continuidad a su inquietud de llevar la música y el jazz a todo México, Ernesto Ramos, director de la Big Band Jazz de México, inicia una serie de presentaciones  como solista en varias ciudades del interior de la República Mexicana, bajo el título de” EL ARTE DE LA MUSICA COMO UNA FORMA DE VIDA”.

Dicha gira inicia  los próximos días 25 y 26 de abril  en el Auditorio del Centro Universitario de Investigación y Documentación de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas,  donde la entrada será libre.

En estas presentaciones, Ernesto Ramos  impartirá clases magistrales de saxofón y clarinete, así como clínicas de dirección orquestal, y donde invitará a los músicos a crear con la música una forma de vida.

Posteriormente, Ernesto Ramos viajará a San Luis Potosí, donde se presentará en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, los días 6, 7 y 8 de mayo y de ahí a otras ciudades de la República Mexicana, donde se ha ganado un importante lugar en el gusto del público.

“EL ARTE DE LA MUSICA COMO UNA FORMA DE VIDA” es una gira apoyada por la prestigiada marca Rico Reeds International y   Casa Veerkamp,  compañía  que siempre se ha preocupado por despertando vocaciones musicales, formando nuevas generaciones de músicos y cumpliendo con el objetivo claro de proporcionar las mejores herramientas a las nuevas generaciones de profesionistas y amantes de la música.

            Ernesto Ramos inició sus estudios musicales a la edad de 8 años en la banda sinfónica infantil y juvenil de la delegación Xochimilco tocando el clarinete y  donde pasó la mayor parte de su desarrollo como músico.

Después de algunos años,  Ernesto Ramos estudió formalmente en la Escuela Superior de Música la carrera de clarinete y posteriormente se pasó al Taller de Jazz, donde estudió el instrumento de saxofón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s